Actuaciones de Interés Regional

Se considerarán Actuaciones de Interés Regional aquellas que hayan de beneficiar a la Región en el ámbito de los servicios públicos, la economía, la conservación del medio ambiente y del patrimonio histórico y la mejora de la calidad de vida y en general las encaminadas al logro de los objetivos generales de la ordenación del territorio, y que por su magnitud, importancia o especiales características trascienda el ámbito municipal. El interés regional se declarará por el Consejo de Gobierno. Podrán promoverse y desarrollarse por iniciativa pública o privada.

 

AIR Zona de Actividades Logísticas Los Camachos - Cartagena

Información pública

Fechas de exposición

Fecha de inicio: 04/08/2018     Fecha de fin: Un mes desde publicación en el BORM

Por Resolución de la Dirección General de Ordenación del Territorio, Arquitectura y Vivienda de la Consejería de Fomento e Infraestructuras, de fecha 2 de julio de 2018 se acuerda someter a información pública durante el plazo de UN MES, contado desde la publicación en el Boletín Oficial de la Región de Murcia, el documento técnico denominado “Avance de la actuación de interés regional  de la Zona de Actividades Logísticas de Los Camachos, así como el Documento de Inicio que acompaña al citado Avance que contiene la información requerida en la Ley 21/2013, de 9 de diciembre, de evaluación ambiental”.

Durante el expresado periodo podrán los interesados formular alternativas y  sugerencias.

 

Actualmente, la imagen no se puede visualizar.

 

Acceso a la documentación:

Documento de Avance

Documento ambiental

 

AIR  Aeropuerto Internacional de la Región de Murcia

Se promueve como Actuación Estratégica en desarrollo de las Directrices y Plan de Ordenación Territorial del Litoral de la Región de Murcia. La Actuación de Interés Regional para la implantación del Aeropuerto Internacional de la Región de Murcia fue aprobada por Consejo de Gobierno mediante acuerdo de 18 de marzo de 2004.

AIR Marina de Cope

Se promueve como Actuación Estratégica en desarrollo de las Directrices y Plan de Ordenación Territorial del Litoral de la Región de Murcia. La Actuación de Interés Regional de Marina de Cope fue aprobada por Consejo de Gobierno mediante acuerdo de 23 de julio de 2004.

 

IDERM

Visualizador Cartoteca

Consulta de Planeamiento

  • Planeamiento Urbanístico Región de Murcia