Actuaciones de Interés Regional

Se considerarán Actuaciones de Interés Regional aquellas que hayan de beneficiar a la Región en el ámbito de los servicios públicos, la economía, la conservación del medio ambiente y del patrimonio histórico y la mejora de la calidad de vida y en general las encaminadas al logro de los objetivos generales de la ordenación del territorio, y que por su magnitud, importancia o especiales características trascienda el ámbito municipal. El interés regional se declarará por el Consejo de Gobierno. Podrán promoverse y desarrollarse por iniciativa pública o privada.

AIR  Aeropuerto Internacional de la Región de Murcia

Se promueve como Actuación Estratégica en desarrollo de las Directrices y Plan de Ordenación Territorial del Litoral de la Región de Murcia. La Actuación de Interés Regional para la implantación del Aeropuerto Internacional de la Región de Murcia fue aprobada por Consejo de Gobierno mediante acuerdo de 18 de marzo de 2004.

AIR Marina de Cope

Se promueve como Actuación Estratégica en desarrollo de las Directrices y Plan de Ordenación Territorial del Litoral de la Región de Murcia. La Actuación de Interés Regional de Marina de Cope fue aprobada por Consejo de Gobierno mediante acuerdo de 23 de julio de 2004.

 

SISTEMA TERRITORIAL DE REFERENCIA DE LA REGIÓN DE MURCIA

Visualizador Cartoteca

  • Cartografía básica de la Región de Murcia

Consulta de Planeamiento

  • Planeamiento Urbanístico Región de Murcia
Preguntas Frecuentes (Destacado)
Preguntas LOTURM (Destacado)