Atrás

XI Premios a la promoción inmobiliaria

Mención para D.ª María Yolanda Muñoz, Directora General de Arquitectura, Vivienda y Suelo

XI Premios a la promoción inmobiliaria

22·06·2015

La APIRM entrega los premios a la promoción inmobiliaria 2015.

La Asociación de Promotores Inmobilarios de la Región de Murcia (APIRM) entregó el 18 de junio los premios a la promoción inmobiliaria en la XI edición que se celebra en Murcia. El evento coincidió con el foro inmobiliario en el que se destacaron las mejores actuaciones en el campo de la promoción residencial, tanto de primera como de segunda vivienda, libre o protegida, la promoción no residencial, la rehabilitación, la eficiencia energética y la mejor estrategia de comunicación y marketing en el sector.

D.ª María Yolanda Muñoz Gómez recibió un agradecimiento especial por la labor desempeñada en su trabajo en la función pública al frente de la Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo, y por la impulsión del proyecto sivmurcia: que permitirá, en colaboración con los ayuntamientos de la Región de Murcia, analizar y profundizar en el estado actual que afecta al parque inmobiliario de viviendas a fin de poder planificar estrategias  que garanticen a los agentes públicos y privados optimizar los recursos disponibles.

Fotografía: APIRM

Para más información acerca del evento acceda al siguiente enlace: XI edición de los premios a la promoción inmobiliaria.





IMÁGENES

Imagenes

SISTEMA TERRITORIAL DE REFERENCIA DE LA REGIÓN DE MURCIA

Visualizador Cartoteca

  • Cartografía básica de la Región de Murcia

Consulta de Planeamiento

  • Planeamiento Urbanístico Región de Murcia